Apoyos de hasta 100 mil pesos para adquirir paneles solares en pequeños negocios

El Gobierno del Estado, a través de la          https://www.solartex.co/             Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), anuncia el lanzamiento de los angeles convocatoria Negocios tradicionales y adquisición de energías limpias y renovables, como parte del Programa de Proyectos Productivos MIPyMEs y Emprendedores (PROMIEMPRENDE 2021).

Al respecto, el secretario Manuel Alejandro González Martínez comentó que l. A. Convocatoria tiene un presupuesto de 15 millones de pesos, destinados principalmente para los angeles compra e instalación de paneles solares y va dirigida a pequeños negocios como: tiendas de abarrotes, paleterías, neverías, panaderías, tortillerías, carpinterías, balconerías y talleres mecánicos, entre otros.

La convocatoria apoyará también a locatarios de mercados municipales con subsidios de hasta 70 mil pesos, equivalente al 70 por ciento del valor de su proyecto fotovoltaico, mientras que los negocios tradicionales podrán obtener apoyos económicos de siete mil pesos para l. A. Instalación de luminarias tipo led; de 23 mil pesos en equipamiento de refrigeración tipo vitrina; y de hasta 100 mil pesos para la implementación de energías limpias, sin que dicho monto represente más del 60 por ciento del valor del proyecto.

Lee también: “¿Qué necesito para aplicar a las convocatorias PROMIEMPRENDE 2021?“

González Martínez señaló que estos sistemas de generación de energía limpia brindan ahorros importantes en uno de los principales insumos para los angeles operación de los negocios, que es l. A. Energía eléctrica, reduciendo entre el ninety y ninety five por ciento el costo de este servicio y facilitando el crecimiento de las unidades económicas, así como la conservación y creación de nuevos empleos para beneficio de las familias de Aguascalientes.

Consulta las bases y requisitos en el sitio internet www.Ags virtual.Mx, plataforma desde l. A. Cual se deberán registrar y completar su solicitud para participar en dicha convocatoria y recuerda que l. A. Convocatoria cierra una vez se agote el recurso.

TAGS
apoyo para paneles solares, Apoyos financieros, apoyos Sedec, Negocios tradicionales y adquisición de energías limpias y renovables, PROMIEMPRENDE, promiemprende 2021

REDACCIÓN
RELATED POST

Hasta 35 mil pesos para jóvenes emprendedores
REDACCIÓN

Abyecto cerámica: El arte de lo ajeno
REDACCIÓN

Más de 2 millones de pesos en apoyos para pymes afiliadas a organismos empresariales
REDACCIÓN
Innovación Económica
Aguascalientes

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *